Reglas de conducta sobre el uso de la Tecnología, Procedimientos, y Declaraciones

Si usted necesita enviarnos su acuerdo en formato digital y no recibió el correo electrónico a través de SchoolMessenger, haga clic aquí.

Si desea enviarnos una copia en papel, haga clic aquí.

A continuación, aquí verá los enlaces individuales de Internet a los mismos acuerdos y documentos.

Acuerdo para el uso de dispositivos móviles - Este distrito escolar de Oceanside La escuela a veces presta un dispositivo móvil a estudiantes en ciertos grados. El dispositivo puede ser un Chromebook o un iPad, o un dispositivo similar. El uso de estos dispositivos durante el año escolar, en relación con el trabajo escolar, está sujeto a los términos y condiciones aquí.

Proyecto SAVE, y el Código de Conducta y las normas y procedimientos en las escuelas: El distrito de Oceanside sabe que hay un valor importante en una conexión fuerte entre la escuela y la familia. Con su continua cooperación, nuestras escuelas pueden brindar la mejor educación posible a nuestros estudiantes. Pedimos que usted y sus hijos lean el Código de conducta y el Proyecto SAVE, así como las normas y los procedimientos de la escuela. El sitio web del distrito es un recurso para usted.

El uso aceptable de una computadora e internet, (norma 3202.8)

  • para los padres: Yo, el padre/la madre/el tutor legal entiendo y aceptaré las reglas de 3202.8, y entiendo que el acceso a Internet es con fines educativos, y entiendo que Oceanside ha creado precauciones para eliminar materiales controvertidos. También entiendo que es imposible que el distrito pueda restringir el acceso a todos los materiales controvertidos, y entiendo que el distrito y la Junta de Educación no son responsables de los materiales ni de ningún otro costo que haya hecho mi hijo. Con respecto a esta situación, es la responsabilidad de los padres, y no la responsabilidad del distrito. Sé que el distrito no es responsable de los reclamos o daños legales que son resultado de mi hijo o de la tecnología. Además, yo, acepto la total responsabilidad de la supervisión de mi hijo cuando mi hijo no está en la escuela.
  • para estudiantes: Yo entiendo y aceptaré la norma 3202.8 con respecto al uso de la tecnología e Internet. Además, entiendo que si yo violo las reglas, esto puede ser un delito legal. Si yo violo las reglas, la escuela puede cancelar mi permiso para usar la tecnología y la red. La escuela puede, en este caso, emprender una acción disciplinaria o legal en mi contra. Además, entiendo que cualquier obligación financiera causada por mí o por mi cuenta escolar es mi responsabilidad, y no es la responsabilidad del distrito.

Declaración sobre el uso de la fotografía y el video: Dado que el distrito de Oceanside desea celebrar los muchos programas y actividades de las escuelas, es posible que aparezca una fotografía de su hijo (sin su apellido), a menudo en grupo, por ejemplo, en forma electrónica, por parte del Distrito de oceanside. La certificación estatal de los maestros, así como nuestro desarrollo profesional, a menudo requieren instrucción en un aula con estudiantes que pueden aparecer en una foto o en un video. Los padres que requieren que sus hijos no aparezcan en ninguna foto o video pueden enviar una carta a la escuela que lo indique.